Una pantalla que te mira la churra mientras meas

Lo último que esperas cuando vas a echar un meo es encontrarte una pantalla de televisión en frente de tu cara, y mucho menos que aparezca una chica de repente, asustándote y casi intentando conseguir que te mees fuera. Y es que aún va la tipeta e intenta seducirte mientras estás en un momento tan íntimo.

Grandiosa idea de Goviral/AOL para LG que quería promocionar sus pantallas hiperrealistas, y lo hacen en un baño público masculino, instalando una especie de pantallas en las que aparecen unas chicas como si de una ventana se tratase.  Susto que se llevan todos cuando ven aparecer a tan hermosas mujeres y echan un vistazo a la zona de tu cuerpo en acción. Sí, me refiero a la churra.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Yf636vLep8s?color1=d6d6d6&color2=f0f0f0&border=0&fs=1&hl=en&modestbranding=1&loop=0&showinfo=0&showsearch=0&rel=0&hd=1]

A todo esto, no sé yo si la gente se ha quedado con la copla. ¿Queréis decir que estos chicos han captado que es una acción de LG y de sus nuevos televisores hiperrealistas? Seguro que se os había olvidado hasta a vosotros.

Visto en Página 2.



2 Respuestas a “Una pantalla que te mira la churra mientras meas”

  1. […] Cuidado con los baños públicos, dicen que LG espía a sus usuarios […]

Deja un comentario