web analytics

La primera agencia que castiga a sus empleados por trabajar en vacaciones

Mucha gente ha vuelto esta semana de las vacaciones, y eso de empezar a trabajar cuando hace pocos días estábamos tirados a la bartola, cuesta mucho. Pero hay una agencia alicantina que ha querido cambiar la depresión post-vacacional por algo divertido.

Se trata de Imaginarte, que ha querido que sus empleados recuperaran energía y refrescaran la mente durante sus vacaciones, algo especialmente importante en el sector creativo. Por ello tuvieron la iniciativa de castigar a aquellos que no pudieran desconectar del trabajo, ni por más minimo que fuera el asunto.

sanciones-imaginarte-2

Y el resultado a la vuelta al curro es que sólo el 30% de los trabajadores lograron desconectar completamente. Y ahora os preguntaréis: ¿Cuáles eran los castigos? Pues por ejemplo, diez series de diez abdominales por contestar algún correo electrónico; comerse un montadito de nocilla con anchoas por atender una llamada telefónica; pintar la fachada de la agencia por tener una reunión con algún cliente; escuchar la playlist de las peores baladas por modificar un diseño; tintar el pelo a aquél que hubiera hecho gestiones profesionales a través de Whatsapp. Y éstas tan sólo son algunas de las sanciones que la agencia ha aplicado a sus creativos. Y por si no nos lo creíamos, nos han enviado fotos para que lo veamos con nuestros propios ojos. ¡De locos!

sanciones-imaginarte-3

 

 

 

 

sanciones-imaginarte-4

 

 

 

sanciones-imaginarte-5



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *