web analytics

MINI protagonizará duelos automovilísticos subterráneos en el Metro de Madrid

MINI quiere acelerar en nuestro país, y la agencia Tango ha pensado que para conseguirlo no basta con cualquier acción publicitaria, sino que tiene que ser una que atraiga e impacte al público. Por ello, dicha agencia ha preparado tres jornadas subterráneas de duelos automovilísticos al más puro estilo de las mejores películas de acción, en las que se enfrentarán coches deportivos MINI John Cooper Works pilotados por los pilotos de excepción David Izaguirre, Javi Villa, Marta Suria y Luis Miguel Reyes.

Este evento sin precedentes para generar notoriedad en torno a un modelo que marcó un antes y un después en los coches deportivos, se celebrará en el Metro de Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín los días 3, 4 y 5 de Octubre, y contará con una producción de cine que ha logrado adaptar las instalaciones de una estación de Metro al uso en una pista de automovilismo provista de todas las garantías de seguridad.

Una locura de acción, muy guapa, que dará mucho de qué hablar, os lo aseguro. De momento, ahí va el trailer de la acción.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QnSfNz8ozF8?feature=player_detailpage]


Una respuesta a “MINI protagonizará duelos automovilísticos subterráneos en el Metro de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *