web analytics

Acciones que te hacen llorar de emoción

Existen un montón de superhéroes de ficción que llevan capa en la espalda, tienen superpoderes, vuelan y luchan contra el mal. Pero al fin y al cabo son eso, personajes de ficción, y nunca nos podremos parecer a ellos. Bueno, igual sí, porque existen otros superhéroes que no son famosos, esos que nadie conoce y que luchan en silencio con unos superpoderes que nadie puede imaginar.

Se trata de los pequeños que sufren leucemia que, injustamente, les ha tocado luchar bien pronto contra un poderoso enemigo: la leucemia. Es de admirar la valentía y la fuerza que sacan estos renacuajos para seguir adelante e intentar sobrevivir a esta enfermedad, y por eso a Fundación Sickkids ha querido reconocer esta lucha a un niño (en representación de muchos otros) que ha logrado vencer al mal.

Antonio es el superhéroe elegido. A él nadie le conocía hasta el momento que la fundación decidió homenajearlo en las pantallas de un gran cine, con la sala a rebosar. El resultado es este:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=b9-l2ULig4c?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]


2 respuestas a “Acciones que te hacen llorar de emoción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *