web analytics

#VOTAAMONO, échate unas risas y pon fin al bipartidismo

Muy pocas veces me habréis visto hablar de política en Tiempo de Publicidad, y si lo he hecho ha sido para poner a parir a los personajes que gobiernan este país, ya sean del PP, del PSOE o de Rita la Cantaora. Pero esta vez ha salido un rayo de esperanza ante mis ojos. Un nuevo candidato en el que podemos confiar y que nos llevará a todos por buen camino.

Señor Mono o Monchi, como le llaman cariñosamente sus amigos más cercanos, ha llegado para acabar con todos los panolis que mandan en nuestro país y nos trae un programa muy pero que muy atractivo. Su perfil nos encanta ya que, al igual que en este blog, no tiene pelos en la lengua y no se anda por las ramas.

Si quieres descubrir al Señor Mono, no dudes en entrar en www.votaamono.com para conocerlo mejor y mostrar públicamente tu apoyo. Unas risas te echas seguro. Además encontrarás merchandising único y muy molón. Yo ya tengo una fotografía firmada por él 😀 ¡Ah! ¡Y seguid al tanto, que muy pronto se descubrirá el teaser y la agencia que está detrás de todo esto!

sigue a mono

www.votaamono.com



2 respuestas a “#VOTAAMONO, échate unas risas y pon fin al bipartidismo”

  1. […] que os acordáis de aquella campaña viral de mooverang llamada “Vota a mono“ que cautivó a miles de personas.  Pues ojito, que ya están de vuelta y esta vez la cosa va […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *