web analytics

Emoción y buenos copys en lo nuevo de Dewar’s

Si te gustan los spots con fundamento y con unos copys capaces de emocionar, haciendo que los pelos de tu brazo lleguen al techo, te molará la nueva campaña de Dewar’s. La pieza se titula “Se busca” y es la segunda campaña global de “Live True” para Bacardi Global Brands, dirigida esta vez por la agencia creativa &Rosàs de Barcelona, la cual ha tenido un rodaje de 10 días en las diferentes destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch y con sus trabajadores reales como protagonistas.

La campaña, como veréis, va más allá del mensaje publicitario y hace un llamamiento a la sociedad a través de unos valores de la manera más emotiva posible. De esta manera, la marca de whisky se dirige todos aquellos que viven su vida sin pensar en lo que piensen los demás, aquellos que son auténticos y únicos, sin seguir los pasos a las tendencias ni a las modas, aquellos que hacen lo que les gusta de verdad.

Pero aquí no acaba todo porque, además, la campaña también tiene una web interactiva muy guapa en la que se puede hacer un viaje virtual desde tu propia casa hasta las mismísimas destilerías de Dewar’s en Escocia, entrando en el sorteo de un viaje para poder visitarlas en persona.

Una campaña completita, de esas que te hacen amar aún más el mundo de la publicidad 🙂



Una respuesta a “Emoción y buenos copys en lo nuevo de Dewar’s”

  1. Alberto Pacheco dice:

    ¡No mentíais! Vaya spotazo… a quién no haya visto la web, que entre y la mire porque también está de vicio.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *