web analytics

Dacia cumple 10 años y busca la felicitación más audaz por WhatsApp #felicitadacia

Dacia cumple 10 añazos y para celebrarlo quiere interactuar con sus fans de una forma muy audaz: ¡utilizando WhatsApp! Ahora ya no se llevan las postales o las llamadas telefónicas (lamentablemente). Ahora lo que se lleva son las felicitaciones ingeniosas por esta app utilizando la mayor cantidad de emojis posibles.

Por eso mismo, la marca ha propuesto que este sea el medio por el que sus fans puedan participar y enviar su mejor felicitación. Y digo la mejor porque todos aquellos que feliciten a Dacia a través de WhatsApp durante el mes de mayo de forma divertida e ingeniosa podrán llevarse diferentes regalitos.

 

dacia tiempodepublicidad

Lo primero que hay que hacer es registrarse en felicitadacia.es y acto seguido, enviar tu felicitación vía WhatsApp al teléfono móvil que te facilitaran. Si lo haces, tendrás la posibilidad de ganar tres tipos de premios.

1) Premio MOMENTO GANADOR: tarjetas de 25€ de Apple Store o Google Play.

2) Premio MENSAJE MÁS AUDAZ: las 10 mejores felicitaciones se llevarán una suscripción a Spotify Premium durante un año (valorada en 119,88€).

3) Premio SORTEO: aquellas personas que visiten un concesionario Dacia y realicen una prueba, entrarán en el sorteo de un Dacia Sandero SL Audacia.

Mola, ¿eh? Si quieres enviar tu propia felicitación y probar suerte no dudes en pasarte por felicitadacia.es, ¡A por todas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *