web analytics

EVO Banco se baja los humos y varios influencers se unen #BajémonosLosHumos

Salir de fiesta pensando que vas a mojar y llegar a casa más solo que Han. Contarle a tus colegas cómo le vacilaste a tu jefe y que la versión real sea que fue el tu jefe el que te vaciló a ti. Fardar con una tía contándole milongas de tu vida y que en verdad tu vida sea más monótona que la de un cactus.

Sí, seguro que lo has hecho. Igual que yo. Igual que él. Igual que cualquier persona que se te venga a la cabeza. Todos nos venimos arriba de vez en cuando. Y también los bancos. Como EVO Banco. Pero ya va siendo de que nos bajemos los humitos.

Y es que, bajo el lema #BajémonosLosHumos, EVO Banco ha lanzado una campaña de marca muy contundente, con la que quieren cambiar la opinión que tiene la gente sobre los bancos. Es por eso que EVO Banco ha decidido “Bajarse los humos” y diferenciarse así del resto de bancos con un mensaje que va a dar mucho que hablar -> http://bit.ly/2lG1XC5.

El objetivo de la campaña que acabamos de ver es generar conversaciones que aporten nuevas formas de pensar a la sociedad y conseguir opiniones enriquecedoras. Y vaya que si lo han conseguido. Y es que, tanto ha dado que hablar, que varios influencers se han unido a la conversación en redes sociales para contar cómo ellos se bajarían los humos. A ellos, o a quien sea 😉

evo banco tiempodepublicidad 01

evo banco tiempodepublicidad 03
evo banco tiempodepublicidad 02

 



Una respuesta a “EVO Banco se baja los humos y varios influencers se unen #BajémonosLosHumos”

  1. Una campaña para unir al banco y a sus clientes. Esperemos que tengan buenas tasas de interés a favor del cliente, la primera impresión también esta allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *