web analytics

Lego Batman transforma una marquesina en un juego para promocionar la película

“Batman: La Lego Película” ya está en las grandes pantallas y, para darle bombo, las agencias Blue 449 y JCDecaux han ideado para Warner Bros una divertida acción en las calles de Paris.

Se trata de 3 marquesinas tematizadas por la peli, las cuales han sido convertidas en máquinas de gancho, que además te dan la posibilidad de hacerte con varios premios relacionados con la peli. De esta manera, la gente se lleva una buena experiencia de marca mientras espera a que llegue su bus.

lego-batman-marquesinas2 lego-batman-marquesinas10 lego-batman-marquesinas7 lego-batman-marquesinas8 lego-batman-marquesinas9 lego-batman-marquesinas3 lego-batman-marquesinas4

Además, la peli ha invadido la ciudad con un bonito logo de Batman realizado con LEGO, y ha conseguido invadir también las redes sociales gracias a las miles de fotos que están subiendo los usuarios a sus perfiles al ver la sorpresa.

batsignal-film-lego-batman-11 batsignal-film-lego-batman-4 batsignal-film-lego-batman-13 batsignal-film-lego-batman-6 batsignal-film-lego-batman-10 batsignal-film-lego-batman-2 batsignal-film-lego-batman-7

Visto en Creapills



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *