web analytics

McDonald’s consigue que los mejores artistas callejeros de NYC realicen su nueva campaña

Si hay algo que represente Nueva York más que los bagels, son los graffiti y el hip-hop. Eso, al menos, es la premisa de una nueva campaña holandesa realizada por TBWA\Neboko para McDonald’s, con el objetivo de dar a conocer una nueva hamburguesa en los Países Bajos: New York Bagel Supreme.

Para ello, el gigante del fast food consiguió a media docena de artistas callejeros, de los más conocidos de Brooklyn, llamados Bushwick Collective. Su labor, pintar versiones estilizadas de la nueva hamburguesa en una serie de carteleras y vallas publicitarias que están invadiendo toda Holanda.

Pero esto no queda aquí, porque McDonald’s está filmando todo esto para convertirlo en piezas televisivas y crear así diferentes spots. Lo que sí ha hecho ya, es una serie de vídeos e incluso un documental para sacar pecho ante tal acontecimiento. Y es que, hoy en día ya no vale con salir en la TV para vender tus productos, tienes que hacerlo acercándote a tu público y comunicando tu mensaje hablando como tu target lo hace.

McDonalds-Rotterdam



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *