web analytics

Netflix lanza su propio entrenador personal para que muevas el culo

Parece que ahora todo el mundo tiene que tener Netflix. Si no, estás out. Horas y horas de series para luego tener palique con tus colegas o compañeros de curro. Puede molar mucho, ¿pero te has parado a pensar tooodo el tiempo que te tiras en el sofá para estar al día de tus series favoritas?

Para ayudar a sus usuarios a que muevan el culo y combatir el sedentarismo, la plataforma ha lanzado un Netflix Personal Trainer, un entrenador personal con algunas de las voces de los protagonistas más famosos de sus series y programas. Así, con un total de 14 voces, puedes encontrar tres categorías diferentes:

Though love, con frases de Terry Crews de “The Ultimate Beastmaster”, Pablo Escobar de “Narcos”, Jessica Jones, Frank Underwood de “House of Cards” y Red Reznikov de “Orange is the New Black”.

Comic Relief, representada por Dustin Henderson de “Stranger Things”, BoJack Horseman, Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, Maria Bamford de “Lady Dinamite” y Stephanie Tanner de “Fuller House”.

Positive Reinforcement, protagonizada por las voces de Kimmy Schmidt, la Reina Elizabeth II de “The Crown”, Frankie Bergstein de “Grace & Frankie”, Kimmu Gibbler de “Fuller House” y Taystee Jefferson de “Orange is the New Black”.

Netflix Personal Trainer es muy sencillo de utilizar, ya que se conecta a tu teléfono o tablet a través de Bluetooth y, con el acelerómetro del dispositivo, monitoriza tu nivel de actividad durante el entrenamiento.

Visto en Merca20



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *