web analytics

POST IN MY WALL, un concurso de Brother Madrid que te da una beca para el Spring Break 2017

Con un recorrido de 15 años formando creativos por todo Latinoamérica, Brother aterrizó en España en 2012 fundando su sede de Barcelona y, en octubre 2016, Brother por fin llegó también a Madrid, estableciendo su sede en el emblemático barrio de Las Letras, con una filosofía que se puede resumir en pocas palabras: “Sos lo que haces”.

Entre uno de tantos cursos , Brother Madrid empezará el próximo 16 de marzo el curso trimestral de primavera Spring Break 2017, un curso pensado y diseñado para descubrir de manera intensiva el fascinante mundo de la creatividad de la mano de los profesionales más destacados de Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Miami.

Para lanzar este curso intensivo, presentan un concurso particular: POST IN MY WALL.

Por primera vez, Brother ofrece su muro para que los participantes hagan con él lo que quieran: un graffiti, una frase, una ilustración, un collage, una fotografía… El único requisito es que lo hagan contando la filosofía de la escuela “SOS LO QUE HACES”. Lo que hace que este concurso sea especial es que no se trata de publicar en Facebook o Instagram, sino de intervenir una pared real en su sede madrileña.

El ganador del concurso realizará la pieza en nuestra pared y además ganará una beca total para el curso intensivo Spring Break 2017 en Brother Madrid.

El jurado estará compuesto por el siguiente equipo de profesores, todos profesionales de agencias punteras de España: Miguel Novillo, Gabriel da Silva y Oscar Amodia.

El deadline del concurso es el jueves 09 de marzo de 2017 a las 23:59 hrs. Para obtener las bases e inscripciones hay que mandar un mail a coordinamadrid@brotherad.com. ¿Qué, te animas?

brother post in wall tiempodepublicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *