web analytics

Burger King lanza la pasta de dientes con sabor a Whopper

Sin palabras. Así me he quedado a ver el último invento de Burger King en Francia. Bueno, más bien de la agencia Buzzman, cabeza pensante de esta ida de olla.

Ya se dijo hace unas semanas que Burger King iba a ser anunciante del año en el festival publicitario Cannes, y desde entonces, decenas de campañas están invadiendo nuestro feed. Algunas, verdaderas obras de arte, y otras, como en este caso, auténticas aberraciones al sentido común.

Y es que las agencias que tienen en su cartera a este clientazo, están aprovechando para lanzar campañas a saco y así conseguir tener posibilidades de llevarse el tan ansiado león de Cannes. Pero, teniendo en cuenta que entramos en abril y durante este mes se celebra el April’s Fools Day en países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia o Bélgica, podemos dejar caer que esta campaña puede ser una inocentada de la marca para celebrar este día. ¿Pero quién sabe?

whopper-toothpaste-burger-king-tiempodepublicidad01 whopper-toothpaste-burger-king-tiempodepublicidad02 whopper-toothpaste-burger-king-tiempodepublicidad03



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *