web analytics

‘Desalia La Película’, el primer corto de Ron Barceló

Que la publicidad está yéndose hacia otra parte, dejando atrás los anuncios casposos, no es nada nuevo. Ahora, las marcas buscan tener un valor extra en sus campañas publicitarias, y muchas son las que se están yendo hacia el entretenimiento. Un factor clave en un mundo tan saturado como en el que vivimos para enganchar a miles de jóvenes que viven en Internet.

Marcas como Estrella Damm ya llevan haciéndolo desde hace tiempo, y parece que ahora son otras las que se apuntan a eso de hacer publicidad entretenida, como puede ser Ambar y, ahora, también Ron Barceló. Y es que, la marca de ron acaba de lanzar “Desalia La Película”, un corto que ha contado con gente como Maxi Iglesias, Nicolás Coronado, Juan Betancourt o Víctor Palmero, y que ha estado dirigido por el gran Ernesto Sevilla.

Además, para presentar este corto, Ron Barceló montó una auténtica fiesta Desalia donde, además de comer y beber MUY bien, pudimos encontrarnos con los actores de la peli, disfrutar de grandes DJ’s y, como colofón, ver en vivo al grupo de música Morat. Si nos sigues en Instagram, seguro que viste algún Stories pasándolo un poco mal.

Ahí va el corto:

Desalia la pelicula 01 Desalia la pelicula 02 Desalia la pelicula 03 Desalia la pelicula 04



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *