web analytics

BloodCola, la nueva superbebida nocturna que va a ser la estrella de Halloween

La bebida BloodCola, marca estrella de la compañía Transilvanian Fresh Drinks Inc, llega por fin a España coincidiendo con la fiesta de Halloween. Después de triunfar en numerosos países, principalmente Europa Oriental, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, BloodCola viene a ocupar un nicho hasta ahora inédito en nuestro mercado de refrescos: el de las superbebidas 100% frescas, 100% naturales y con 0% aditivos —sin colorantes, ni conservantes, ni espesantes— y bajas en azúcar y calorías.

Una bebida saludable que además contiene un altísimo nivel de oxígeno, proteínas y otros nutrientes que aportan importantes beneficios al organismo: oxigena los pulmones, aumenta las defensas, protege la flora intestinal, es un eficaz antioxidante natural y, sobre todo, ayuda notablemente a retardar el proceso de envejecimiento de las células.

La nueva superbebida llega para liderar el mercado de bebidas nocturnas y se comercializará en cuatro diferentes sabores: A, B, AB y Zero. Estará disponible exclusivamente online, a través de la web de la marca.

Grupo Sheridan ha sido la agencia elegida por la multinacional transilvana para la gestión integral de la campaña: desde posicionamiento y estrategia creativa 360º para convencional y digital, estrategia de comunicación y rrpp y lanzamiento en redes sociales, hasta las acciones de marketing promocional para apoyar su introducción. Todo ello integrado en los principios de creatividad conectada de Sheridan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *