web analytics

Burger King celebra Halloween invitando a un ejército de payasos #ScaryClownNight

Según Google, el payaso es el tercer disfraz de Halloween más buscado para este 2017. Con esto en mente, la Burger King ha decidido afrontar sus miedos y ha creado Scary Clown Night, transformando su mayor pesadilla en realidad. Este Halloween, todos los restaurantes de Burger King en varios países del mundo, como EE.UU., España, Brasil, Reino Unido o Argentina, entre otros, estarán llenos de payasos terroríficos comiendo Whopper a la parrilla. Halloween nunca volverá a ser lo mismo.

Para participar en nuestro país, los amantes de las emociones fuertes deben dirigirse a cualquier restaurante de Burger King de España el próximo martes 31 de octubre disfrazados de payaso, entre las 20:00 de la tarde y la 01:00 de la madrugada, para solicitar su Whopper gratuito. Pero eso sí, tendrán que darse prisa: la oferta está limitada a los primeros 500 invitados que lleven un disfraz de payaso.

La campaña se lanzará a nivel global en las redes sociales e incluirá un video ‘muy aterrador’, dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por películas como ‘Buried’, protagonizada por Ryan Reynolds, y ‘Red Lights’, protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. La agencia creativa detrás de la campaña es LOLA MullenLowe, Madrid.

Además, la campaña cuenta con una serie de gráficas protagonizadas por diferentes payasos comiendo Whopper. Un trabajo muy fino que transmite el rollo de Halloween a la perfección, pero que no deja de mostrar el lado gamberrete de la marca.

Como dice la marca, “Ven de payaso, come como un rey”. ¿Algo que decir, Ronald?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *