web analytics

El dragón que cagaba oro y la centauro que no llegaba a limpiarse el culo

Hemos visto muuuchos mierda de anuncios. Y, luego, algún que otro anuncio de mierda. Como este. Literalmente. Os presento al dragón que caga oro, un animalillo que protagoniza el anuncio de Squatty Potty, junto a una centauro que no llega a limpiarse el ojete y un sirenito que… bueno… lo lleva muy interiorizado.

Para ponernos en situación, hay que decir que estamos ante el anuncio de un reposapiés para ir al baño y poder cagar en una postura perfecta. Solo así, tu caca saldrá como es debido. Sin forzar la maquinaria. Ya tu sabeh.

Y, para explicar esto, la marca lleva un tiempo lanzando anuncios muy épicos. El primero que vimos, con este unicornio cagando. En anteriores capítulos, el adorable animalillo creaba conos de helado arcoiris, que luego eran repartidos a los más pequeños del lugar.

Tras el éxito de aquel spot, la marca ha querido ir más allá. Se ve que se han forrado. Como el dragón que protagoniza el siguiente anuncio, que caga oro. Tal cual. Pero no es el único protagonista de esta pieza que vamos a admirar a continuación. Ahora, Squatty Potty viene con nuevos personajes: un sirenito y una centauro. Personajes que tienen difícil conseguir el objetivo final.

Paso de explicar nada más. Es mejor que lo veáis vosotros mismos y os deleitéis con tal obra maestra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *