web analytics

La emotiva historia de un osito de peluche perdido

Si tu adorado oso panda de felpa antropomórfico se pierde, no llores. Tile te tiene cubierto. Y es que, en la última campaña de esta marca, un sistema de seguimiento habilitado por Bluetooth, vemos a Enrie, un peluche que recorre casi medio país para buscar a su dueña, una niña que echa de menos a su mugriento juguete de compañía.

La historia de ‘Lost Panda‘ fue inspirada por un cliente real de Tile, una niña que perdió su peluche en medio de la ciudad, y que pudo recuperar más tarde con la ayuda de la comunidad Tile. ¿Y cómo funciona? La aplicación ayuda a los usuarios a encontrar elementos en un rango de aproximadamente 200 metros gracias a una pieza que colocas en el objeto que tú quieras. Si tus cosas se pierden, puedes recibir información de la ubicación de tu objeto a través de los teléfonos de otros usuarios de Tile. Vamos, una app colaborativa, más o menos.

Además, la campaña también realizó una activación en el medio exterior, con carteles en postes que contaban la idea del spot:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *