web analytics

El anuncio de Audi que muestra el puto estrés de Navidad

Llegamos a diciembre y, como no, la Navidad nos empieza a inundar en calles, tiendas y centros comerciales. Una época entrañable, en la que estar con los nuestros y mostrar nuestro aprecio a través de regalos. Pero todo no es tan bonito. Atascos en las afueras de la ciudad, colas infernales en las tiendas, apelotonamiento de gente en el centro de las ciudades y pérdida de tiempo para encontrar un hueco libre en los aparcamientos.

La nueva campaña navideña de la agencia Venables Bell & Partners para Audi USA muestra un poquito de ese estrés que sufrimos año tras año durante esta época para encontrar los regalos o, simplemente, por encontrar un puto sitio en el parking del Centro Comercial. Eso sí. Se les ha olvidado decir que esto, al volante, no lo hagamos en la vida real. Por favor os lo pido.



Una respuesta a “El anuncio de Audi que muestra el puto estrés de Navidad”

  1. Verónica dice:

    Grandísima realización pero idea triste a mi juicio. Competitividad, estrés y consumismo = Navidad.
    Sí, quién no se estresa con la compra de regalos en estas fechas? La Navidad es mucho más que eso. Más que ir de compras (a la desesperada incluso, saltándose los protocolos de seguridad en un parking, que por mucha exageración publicitaria que sea, no está dando un buen mensaje como marca de automóviles). Creo que Audi no debería haber aprovechado este insight para “lucirse” aunque haya cada vez más gente que lo comparta. Su supuesta elegancia se ha caído para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *