web analytics

Un emotivo spot que utiliza la tecnología para luchar contra el Alzheimer

La tecnología ha venido para quedarse. Y no solo para entretenernos o hacernos las tareas más fáciles. También para hacer cosas maravillosas y conseguir cosas impensables hace unos años atrás. Y lo podemos comprobar en la nueva campaña de Saturn que, aunque sea un anuncio, trae una maravillosa historia que seguro se puede llevar a la realidad.

En este bonito anuncio de la cadena de electrónica llamado “Anna“, que seguro que te sacará alguna que otra lagrimilla, vemos a una chica intentando por todos los medios hacer recordar a su padre quién es. Pero lo tiene difícil, el Alzheimer se lo impide.

Desolada por la situación, Anna decide recurrir a la realidad virtual para que su padre pueda revivir momentos y activar esos recuerdos que su enfermedad intenta ocultar

Devastada por la terrible enfermedad de su progenitor, Anna decide recurrir a la tecnología, a la realidad virtual para más señas, para reavivar los recuerdos de su padre. ¿Crees que lo conseguirá? Dale al play y averígualo. Eso sí, con un pañuelito en la mano, anda.

Además, la agencia Jung von Matt ha preparado otros spots que forman parte de esta bonita campaña de reposicionamiento de la marca Saturn.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *