web analytics

Un bonito anuncio de Ruavieja que recuerda la importancia de una buena amistad

Llega la Navidad. Época emociones. De ilusión. De nostalgia. De quedar con familia y viejos amigos. Pero, para conseguir este ambiente, hay un enemigo: las redes sociales. Y es que nos pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados, subiendo fotos de postrero, cotilleando perfiles y la vida de otras personas, virtualizando amigos de toda la vida…

Hilando con todo esto, Ruavieja ha lanzado un anuncio suuuuper bonito, que parte de un recordatorio de amistad de Facebook, a partir del cual su protagonista se pone a pensar sobre todo lo que ha hecho y vivido con su colega desde la infancia. Vivencias y experiencias que parece que esta red social les ha ido quitando. Como, si en vez de conectar, les haya desconectado poco a poco.

Pero, ¿no es Facebook una red social para conectar y acercar a las personas? Bajo el claim Tenemos que vernos más, esta preciosa campaña recuerda la importancia de quedar con nuestros colegas, los nuevos y los de toda la vida, y dejar de lado el chat de las redes sociales donde, realmente, no se gana nada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *