web analytics

Un bonito anuncio de Ruavieja que recuerda la importancia de una buena amistad

Llega la Navidad. Época emociones. De ilusión. De nostalgia. De quedar con familia y viejos amigos. Pero, para conseguir este ambiente, hay un enemigo: las redes sociales. Y es que nos pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados, subiendo fotos de postrero, cotilleando perfiles y la vida de otras personas, virtualizando amigos de toda la vida…

Hilando con todo esto, Ruavieja ha lanzado un anuncio suuuuper bonito, que parte de un recordatorio de amistad de Facebook, a partir del cual su protagonista se pone a pensar sobre todo lo que ha hecho y vivido con su colega desde la infancia. Vivencias y experiencias que parece que esta red social les ha ido quitando. Como, si en vez de conectar, les haya desconectado poco a poco.

Pero, ¿no es Facebook una red social para conectar y acercar a las personas? Bajo el claim Tenemos que vernos más, esta preciosa campaña recuerda la importancia de quedar con nuestros colegas, los nuevos y los de toda la vida, y dejar de lado el chat de las redes sociales donde, realmente, no se gana nada.



Una respuesta a “Un bonito anuncio de Ruavieja que recuerda la importancia de una buena amistad”

  1. […] anuncio de Ruavieja del año pasado ya tocó nuestro corazoncito, pero este año han ido más allá. Tanto, que al verlo me he roto por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *