web analytics

El calendario y la crema para los que se ofenden por todo

¿Ofendidito? ¿Hater? ¿Indignado? ¿Crees en los límites del humor? Últimamente muuuucha gente se ofende a la mínima. Que si el colectivo que se ofende cuando se habla de política. Que si el colectivo que se ofende cuando se cuenta un chiste de Lepe. Que si el colectivo que se ofende cuando alguien mastica haciendo ruido. ¿Eres de esos? Entonces necesitas Nofendê, la crema que ha lanzado El Tipo de la Imprenta para la gente con la piel muy fina y que viene de regalo con los súper calendarios, ya famosos en el mundo entero.

Además, como cada año, la agencia creativa Sapristi también ha lanzado para El Tipo de la Imprenta el famoso calendario. Este año, la temática está relacionada con los ofendiditos, con diseños que molan mucho y con frases que hablan sobre estos colectivos. Así que, te puede hacer gracia o te puedes sentir ofendido. Tú mismo.

¿Te mola? Pues si quieres uno, estate atento a nuestro Instagram que hoy lanzamos un sorteo para que te hagas con él. Participar va a ser muy sencillo, lo prometo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *