web analytics

Lacoste sustituye su cocodrilo por 10 especies en peligro de extinción

Pensando en todos los logotipos que se me vienen a la cabeza, el cocodrilo Lacoste puede que esté entre los más icónicos y conocidos. ¿Y si se aprovecha esto para dar la campanada?

La agencia de publicidad BETC Paris, conociendo esto, ha sorprendido a todo el mundo al sustituir el emblemático logotipo de Lacoste por otras especies que están en extinción. Una genial idea para concienciar al mundo entero sobre el problema que nos viene persiguiendo desde hace ya algunas décadas, pero sobre todo en los últimos años.

Pero esto no es todo, ya que hay llevado esto a otro nivel, utilizando el concepto de la extinción. Y es que, solo ha salido a la venta una poca cantidad de polos, que corresponde al número de cada especie en extinción registrada en la naturaleza. Es decir, como solo hay 350 tigres de Sumatra, solo se venderán 350 polos de tigre. La marsopa de California, solo tendrá 30 polos.

La colección se lanzó durante el desfile de la marca en París Fashion Week y está disponible para comprar y colaborar en la web de Lacoste Francia. La campaña marca el comienzo de una asociación de tres años entre la marca y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y las ventas de las camisetas se destinarán a los esfuerzos de la organización para proteger a las especies en peligro de extinción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *