web analytics

Si buscas un máster online en dirección de arte, este descuento te interesa

Nos flipa la publicidad y la creatividad, ¿verdad? Pero, para que un anuncio o una pieza te gane desde el principio, antes que un buen copy, necesitamos que el arte nos entre rápido por los ojos y nos cree deseo de seguir viendo su contenido.

Si la dirección de arte es lo que más te flipa y quieres especializarte o profundizar en el tema, la Escuela Superior Online en Diseño de LaBasad tiene un Máster online ideal para ti: Máster Online Dirección de Arte en Comunicación.

El Máster Online Dirección de Arte en Comunicación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental.

El objetivo final del máster es que los alumnos que lo cursen sean capaces de generar ideas relevantes que conecten marcas con personas y puedan darles forma en cualquier canal de comunicación.

Si te mola la idea y estás interesado, LaBasad tienen un 50% de descuento para ti solo por venir de Tiempo de Publicidad. Para beneficiarte de esta oportunidad solo debes enviar un mail a info@labasad.com con tus datos de contacto, adjuntando tu portfolio y con el asunto en el mail de: TIEMPODEPUBLICIDAD-LABASAD.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *