web analytics

Brother Barcelona abre sus puertas con actividades gratuitas

Con 4 equipos de 5 seleccionados para competir en el Hack for Good de Facebook en la próxima edición del CdeC (dos equipos de Brother Bcn. y dos de Brother Mad.), la escuela de creativos más vanguardista del país lo celebra en Barcelona con una jornada gratuita de puertas abiertas que incluye: dos talleres creativos, una charla magistral, birras, buena música y el mejor rollo de la ciudad.

Esto es una actividad gratuita pensada para todos los que estén interesados en conocer la escuela. Será este viernes 6 de abril a partir de las 17:00 con un cupo de 50 personas, dando es pistoletazo de salida con el taller de creatividad de Impacto Social a cargo de Tomy Megna y Fernando Sola, el equipo de Brother for Change, donde se desarrollarán soluciones creativas para la fundación Arrels (personas sin hogar).

A las 18:30, Alex Ademà, Director Académico de Brother Barcelona y Director Creativo Digital de DDB SPAIN para Audi, dará una clase magistral con las últimas ideas de innovación y la internet de las cosas y para el cierre se tendrá la oportunidad de trabajar directamente con Vice en su taller de creatividad útil para la vida, en el que Luis Martínez, Creativo de Vice junto a Luis García de Oro, profesor de Brother Barcelona y Director Creativo de Young & Rubicam inspirarán con la marca a todos los asistentes para sacar esas ideas que todos quisieran tener.

Sumado a todo esto los asistentes podrán disfrutar de buena música, birras en los breaks, espacios para conversar con ex alumnos, el mejor rollo y la posibilidad de ganar, en una piñata de cierre, premios y descuentos especiales para todas nuestras propuestas. ¿Quién se apunta? Si te interesa esta oportunidad que brinda Brother Barcelona, solo tienes que entrar aquí e inscribirte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *