web analytics

Pedigree hackea las cuentas de Instagram de los perros más famosos para concienciar sobre la adopción

En Instagram, cualquiera puede crear una comunidad y convertirse en influencer. Incluso los perros, como es el caso de MJ The Beagle, que cuenta con más de 103 000 seguidores. ¿Y si usamos la popularidad de estos perros para favorecer la adopción de aquellos que han tenido mucha menos suerte en la vida y que desafortunadamente han sido abandonados?

Esta es la idea de una hermosa campaña digital llevada a cabo por la agencia CLM BBDO en nombre de la marca Pedigree. Con el claim “Dogs for Dogs”, la famosa marca de comida canina tuvo la idea de utilizar la solidaridad de perros famosos para beneficiar a los más pobres. ¿Cómo? Hackeando cuentas de Instagram de los perros más populares para destacar a otros compañeros en espera de ser adoptados.

Bueno, “hackear” suena demasiado heavy. En realidad, estas cuentas fueron prestadas por sus dueños para que perros de las mismas razas subieran contenido similar, sin que sus seguidores se dieran cuenta hasta, que al final de la activación, estos perros eran presentados por su nombre y procedencia original, impactando a todos los espectadores y followers de estas cuentas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *