web analytics

Brother Escuela de Creativos crece y abrirá sus puertas en Valencia

Después del éxito de Vrotherthon, Brother, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas del mundo, abrirá una nueva escuela en Valencia con el objetivo de expandirse más allá de las grandes capitales, Madrid y Barcelona.

Como dicen desde la escuela, “Resumir desde Brother esta primera experiencia en valencia es básicamente reconocer que ha sido todo un éxito lleno de gente hermosa con muchas ganas de crear”. Y es que los 3 sábados en el MolíLab en los que se celebró el Vrotherthon han sido la primera toma de contacto entre las ganas de Brother de adoptar la V de Valencia, y las ganas de los valencianos de explotar sus cabezas y hacerse a la escuela.

Desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde, pasaron por el desayuno, el reparto de equipos, la entrega de brief, ponerse al lío, hacer el break, comer paella, volver al lío, dejarse marear por los teamleaders, presentar, y recibir alegatos finales… Tres jornadas creativas, con tres clientes que se prestaron a todo. Tres jornadas creativas en las que Directores Creativos, teamleaders, y alumnos, generaron un ambiente creativo apasionado.

En definitiva, la experiencia ha generado nuevas y emocionantes expectativas de cara al futuro. Vrother con V de Valencia ha cobrado sentido y ha demostrado que en Valencia, hay puro fuego que está por prender del todo. Vrother se escribe con V de Valencia, y eso si que va a ser una auténtica mascletá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *