web analytics

Un hotel de concentración para sosos para disfrutar de un Mundial sin aguafiestas

Er Boquerón, la cerveza de la gente salada, continúa con su particular cruzada contra los sosos en su nueva campaña digital lanzando el primer Hotel de Concentración para Sosos, un resort en paradero desconocido, al que los consumidores podrán enviar a todos esos amigos que viven el mundial con apatía.

Incluso entre los más futboleros hay sosos. Todos convivimos con ellos: son esos aficionados que prefieren ver los partidos solos en casa en lugar de verlos con su grupo de amigos. Esos que siempre muestran una actitud derrotista durante los partidos y que nunca se quedan a las celebraciones.

La campaña, creada por la agencia Gettingbetter Creative Studio, cuenta con un spot que, en clave de humor, muestra conductas para que podamos reconocer al soso de nuestro grupo en nuestra próxima quedada futbolera. Una divertida campaña de marketing promocional que tiene premio: entre los participantes que reserven una habitación para su amigo soso en el hotel antes del próximo 30 de junio, la marca sorteará un año de cerveza gratis. Para participar, sólo tienes que acceder a www.hoteldeconcentracionparasosos.com y seguir las instrucciones de participación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *