web analytics

La Virgen vende cerveza a través del Teletexto

En Cervezas La Virgen están en fase de expansión y se han gastado el presupuesto de sus inversores en hacer fabricar birra pero, aún así, querían aparecer en televisión. ¿Qué han hecho desde la agencia PS21 (antigua dommo) sabiendo que se han quedado sin dinero para difundir el mensaje? Utilizar el teletexto.

La firma La Virgen venderá cerveza a través de esa la plataforma hasta el 15 de junio y el producto se podrá adquirir en la página 340 de los canales de Mediaset Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. Es la primera cervecera que utiliza este canal para publicitarse y el objetivo es poder destinar el presupuesto íntegro en hacer cerveza. ‘Podíamos invertir parte del dinero de los inversores en contratar anuncios en prime time, pero preferimos invertirlo en mejorar nuestro producto’, explica César Pascual, director de Marketing de Cervezas La Virgen.

El último estudio sobre esta tecnología revela que el 99,3% de los hogares tiene teletexto y un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente este servicio. La cerveza se podrá adquirir a un precio más ajustado que en el mercado y la cervecera seguirá comprometida en invertir el presupuesto de sus inversores en fabricar un producto de calidad. La activación estará disponible hasta el 15 de junio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *