web analytics

El mejor anuncio del mundo

Hay anuncios malos, buenos y excelentes. Pero lo que está claro, tras ver el spot de la Fundación Josep Carreras, es que solamente uno puede ser el mejor del mundo. Con un enfoque intimista, el spot nos acerca al momento en el que unos padres reciben el “anuncio” de que su hijo ha superado la enfermedad. La pieza se centra en ese instante para tocar la fibra de las personas. “Sabíamos que teníamos poco tiempo y queríamos contar algo muy sencillo de la forma más simple posible para buscar ese impacto en la gente” comenta Rubén Martínez, director creativo ejecutivo de Brave.

La campaña está consiguiendo tocar la fibra de las personas, ya que, en pocas horas, se ha convertido en una de las más vistas de la ONG.

Además, la campaña busca ampliar su foco con esos cientos de expacientes que han superado la enfermedad y bajo el hashtag #elmejoranunciodelmundo pretende dar voz a todas esas historias de superación. Y todas esas historias tienen cabida en una web de campaña con la que se busca esa visibilidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *